Lanzarote es considerado uno de los mejores sitios del mundo para la práctica del SURF. Nuestros instructores tienen varios años de experiencia en la enseñanza del  Surf y están en posesión de la licencia internacional de instructor de Surf. Nuestros profesores estarán siempre contigo en el agua, maximizando así la seguridad y mejorando el proceso de aprendizaje, prueba y verá la diferencia de nuestro compromiso.

Los adultos como los niños podrán aprender y mejorar en absoluta seguridad y practicar progresivamente las técnicas apropiadas de surf siempre con el instructor cerca de ellos.

DIEGO Y DARIO tienen décadas de experiencia trabajando en seguridad! 

Profesional y acreditado, experimentado y divertido. nuestro equipo te llevara' a las emociones que ellos mismos sienten

PROGRAMA DE LAS LECCIONES DE SURF

Calentamiento específico - normas básicas de seguridad - técnica de remar - el despegue: el salto a sus pies - El pico, la corriente dinámica - reglas de precedencia - A izquierda y derecha - Iniciación a las maniobras - El golpe de riñón para pasar la ola - Selección y material de cuidado: tablas, trajes, accesorios - nociones de meteorología.

                               

 

MATERIAL: Todos los cursos incluyen instructores calificados (Surf Isa Level 1- Sup Flat Water y Wave-Sup certificados ISA)  Transporte hacia Famara (Recogida y devuelta en el Hotel) equipo necesario para la actividad, seguro, agua, fotos de la experiencia.

CONDICIONES: saber nadar o avisar al personal sobre el nivel de natación, traer traje de baño y toalla. Para todas las edades. En caso de mal tiempo la sesión se trasladará a otro día.



stop view Info
/
      preview
      Album
      Título
      Fecha
      Dimensiones
      Nombre de archivo
      Tamaño del archivo
      Cámara
      Longitud focal
      Exposición
      Número f
      ISO
      Marca de la cámara
      Flash
      Vistas
      Comentarios

      Google+