ACTIVIDADES: Contamos con la mejor preparación y formación de nuestro personal. Elige entre todas las opciones que ofrecemos, nuestro único objetivo es de satisfacer las necesidades de los deportistas y no, que quieren disfrutar de la Isla de Lanzarote

 

 

KAYAK 

El Kayak es un actividad  deportiva y recreativa  fácil y divertida, se puede hacer en grupo y  también  en solitario. Somos un pequeño y experto equipo de kayakistas, impartimos las lecciones alrededor de la isla, sobre todo en nuestra base, Puerto del Carmen, donde el agua es más tranquila y accesible a todos. Desarrollamos los cursos de kayak en el océano tanto para principiantes y intermedios, como para los Kayakistas avanzados y ofrecemos cursos de esquimotaje. Organizamos salidas para niños, también podemos ofrecer información sobre las salidas, alquiler de equipos y guías profesionales - podemos organizar experiencias a todos los niveles, también Kayak-surf en Famara.

PROGRAMA DE LOS CURSOS

Términos y equipamiento del kayak  -Confianza con el agua y seguridad - Maniobras básicas Estabilidad y prevención de vuelco Rescate básico - Maniobras y habilidades de paleo avanzada -Autorescate con flotador de pala Apoyos bajos y alto Planificación de travesía - Esquimotaje: maniobra fundamental para aprender a darnos la vuelta con seguridad y en cualquier situación de vuelco - Palear en mar abierto tratando con olas y viento - Remar en aguas bravas  - Surfear

MATERIAL: Todos los cursos incluyen monitores titulados, material necesario para la actividad, seguro de responsabilidad civil, chaleco salvavidas y reportaje fotográfico de la experiencia.

CONDICIONES: Saber nadar. Traer bañador, toalla y ropa para cambiarse. Para todas las edades. En caso de condiciones meteorológicas adversas se trasladará la sesión a otro día.

        

 

 

 

 

 

Google+