El PADDLE SURF es un deporte originario de Hawaii que trabaja el equilibrio, la fuerza y la forma física. Remando en aguas calmas o intentando coger olas, el SUP es un deporte estupendo tanto para surfistas como para no surfistas.

Ven y explora el océano desde una nueva perspectiva. Lo maravilloso de este deporte es que se puede hacer con o sin olas… y para ello Lanzarote es el lugar perfecto pues en un corto recorrido pasamos de hacer una travesía en la costa de Puerto del Carmen a las tranquillas playas de la costa oeste.

 

SUP & TAPAS 

Una nueva experiencia que nos permite combinar deportes acuáticos y gastronomía; de nuestra escuela nos movemos en el agua alrededor de la costa de Puerto del Carmen después 2 horas de práctica nos paramos para degustar tapas canarias en un restaurante típico y luego volvemos al agua para terminar el recorrido en el punto inicial. Este tour Sup & Tapas se puede hacer también en Arrecife (Playa del Reducto) donde visitaremos del agua el Charco de San Gines y el Castillo de San Gabriel 

 

                          

 
INICIACIÓN AL SUP: esta opción tiene la duración de 1 hora y se desarrolla entre media hora de teoría y media hora de práctica, para coger confianza con el medio aquatico y poner en práctica lo que se ha aprendido

DIEGO, BARBARA y DARIO tienen décadas de experiencia trabajando en seguridad!

MATERIAL: Todos los cursos incluyen instructores calificados (Sup Flat Water y Wave-Sup certificados ISA) equipamiento necesario para la actividad, seguro, agua, fotos de la experiencia.

CONDICIONES: saber nadar o avisar al personal sobre el nivel de natación, traer traje de baño y toalla. Para todas las edades. En caso de mal tiempo la sesión se trasladará a otro día.

CADA CURSO SE LLEVARÁ A CABO DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS 

stop view Info
/
      preview
      Album
      Título
      Fecha
      Dimensiones
      Nombre de archivo
      Tamaño del archivo
      Cámara
      Longitud focal
      Exposición
      Número f
      ISO
      Marca de la cámara
      Flash
      Vistas
      Comentarios

       

      Google+