SUP-YOGA Novedosa modalidad deportiva que consiste en realizar Yoga sobre la tabla de Stand Up Paddle. 

Vive el aire de la naturaleza acompañando posturas físicas con la energía del océano, a través de una experiencia de Yoga Sup que une el equilibrio al bienestar en completo contacto con la naturaleza.  Una experiencia única que, gracias a la estabilidad de las tablas de SUP permite a todos vivir una novedosa actividad para el cuerpo y espíritu. 

Salgamos de lo cotidiano para hacer una inmersión en la libertad de ser nosotros mismos y pongamos a prueba nuestras capacidades!

 

                                            

  

Nuestra instructora Barbara está acreditada en la enseñanza del Yoga-Purna expedido por la Escuela Garbha-Yoga de Roma-Italia. Su estilo único le intriga a cada nivel de practicante de Yoga y no, a probar otra forma de hacer posturas acompañados por el océano, para explorar la armonía interior.

Todas las clases se llevan a cabo en la mañana a las 09:00 (duración 60 minutos o 120 con la lección de Sup también)

Dependiendo de las condiciones climáticas, para elegir el mejor momento, sugerimos reservar con antelación.

No hay necesidad de experiencia previa en SUP o Yoga

 

MATERIAL: Todos los cursos incluyen monitores titulados, material necesario para la actividad, seguro de responsabilidad civil, chaleco salvavidas y fotos del día. (dependiendo de las condiciones climaticas).

CONDICIONES: Saber nadar. Traer bañador, toalla y ropa para cambiarse. Para todas las edades. En caso de condiciones meteorológicas adversas se trasladará la sesión a otro día.

 

stop view Info
/
      preview
      Album
      Título
      Fecha
      Dimensiones
      Nombre de archivo
      Tamaño del archivo
      Cámara
      Longitud focal
      Exposición
      Número f
      ISO
      Marca de la cámara
      Flash
      Vistas
      Comentarios

      Google+